Otra entrevista a Takao Miyoshi (Otras)
Escrito por SEGArcadia
|
De momento
sin comentarios
¿Quieres dejar el tuyo?
No descarta una versión de Phantasy Star Universe para Wii y PS3.
Pso-World pudo obtener una entrevista con Takao Miyoshi, el productor de Phantasy Star Universe, en el E3. Fué la ocasión de enterarse de algunas noticias sobre el juego (lamentablemente no da la fecha de salida!!) y de las interesantes perspectivas de conversión sobre Wii y PS3. Enter otras cosas desveló lo siguiente:
Anuncia una separación de los servidores americanos y japoneses, omitiendo al mismo tiempo hablar de Europa. Los EE.UU podrían tener derecho a su propia Beta de prueba (la beta de la versión japonesa acaba de terminarse).
En cuanto a la versión para Xbox 360, tendrá la exclusividad de la comunicación por voz a través del Communicator, como ya se preveía. La posibilidad de que los servidores de Xbox 360 estén vinculados a los de PS2 y PC está aún en estudio. Eso sería otro motivo para hacer el juego aún más fácil. Segun Miyoshi, un servidor podrá acoger hasta 1.000 jugadores. Contrariamente a PSO, PSU no debería incluir el modo de Desafío o Battle. En el modo de 1 jugador, será posible administrar los perfiles no seleccionados, concediéndoles rutinas de IA durante los combates.
Y lo más importante: Miyoshi no excluye futuras versiones para PS3 y Wii. Espera aún ver las especificaciones de las dos máquinas y de sus mandos en particular. Pero piensa que el revomando de Wii podría aportar mucha diversión, mientras que el Dual Schok podría también ser interesante para las fases de conducta ¡¡??
La fecha de salida japonesa - según los rumores - debería tener lugar a finales del mes de agosto. Es una pena que la información sobre el coste de la suscripción todavía no se haya hecho oficial.Noticias anteriores:
Entrevista a Takao Miyoshi (Otras) (28/10/05)
Fuente: La Tribune de SEGA.
Categorias: Otras | Entrevistas | Sonic Team | SEGA
Pso-World pudo obtener una entrevista con Takao Miyoshi, el productor de Phantasy Star Universe, en el E3. Fué la ocasión de enterarse de algunas noticias sobre el juego (lamentablemente no da la fecha de salida!!) y de las interesantes perspectivas de conversión sobre Wii y PS3. Enter otras cosas desveló lo siguiente:
Anuncia una separación de los servidores americanos y japoneses, omitiendo al mismo tiempo hablar de Europa. Los EE.UU podrían tener derecho a su propia Beta de prueba (la beta de la versión japonesa acaba de terminarse).
En cuanto a la versión para Xbox 360, tendrá la exclusividad de la comunicación por voz a través del Communicator, como ya se preveía. La posibilidad de que los servidores de Xbox 360 estén vinculados a los de PS2 y PC está aún en estudio. Eso sería otro motivo para hacer el juego aún más fácil. Segun Miyoshi, un servidor podrá acoger hasta 1.000 jugadores. Contrariamente a PSO, PSU no debería incluir el modo de Desafío o Battle. En el modo de 1 jugador, será posible administrar los perfiles no seleccionados, concediéndoles rutinas de IA durante los combates.
Y lo más importante: Miyoshi no excluye futuras versiones para PS3 y Wii. Espera aún ver las especificaciones de las dos máquinas y de sus mandos en particular. Pero piensa que el revomando de Wii podría aportar mucha diversión, mientras que el Dual Schok podría también ser interesante para las fases de conducta ¡¡??
La fecha de salida japonesa - según los rumores - debería tener lugar a finales del mes de agosto. Es una pena que la información sobre el coste de la suscripción todavía no se haya hecho oficial.Noticias anteriores:
Entrevista a Takao Miyoshi (Otras) (28/10/05)
Fuente: La Tribune de SEGA.
Categorias: Otras | Entrevistas | Sonic Team | SEGA
Etiquetas [tags]: Entrevistas, PhantasyStar. | Enlace corto [shortURL]: