• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

Compra y venta en doctortrade
Avisos

 Twitter

Sonic & SEGA All-Stars Racing: sorpresas

¿Personajes exclusivos para cada plataforma?

4282Sonic_001
Esta semana hemos tenido invasión y sobredosis de noticias de Sonic & Sega All-Stars Racing. Las visitas de Craig Duncan a Sega Alemania y Sega Francia han dado más información sobre el juego. También en SEGArcadia tuvimos ocasión, el pasado martes 24, de asistir a las oficinas de SEGA en Madrid para probar All-Stars Racing, en todas sus plataformas de la mano de Travis Ryan, el Jefe de Diseño de Sumo Digital.

Mucha expectación ha causado la posibilidad de contenidos descargables para ASR, a lo que Duncan ha respondido que éstos serán reales sólo si el juego tiene éxito comercial. Pero lo más importante han sido las pseudo-confirmaciones de personajes exclusivos y negaciones oficiales sólo horas después.
SEGA
Hace meses, en el famoso documento filtrado de la reunión con Sony, también se mencionaba la idea de poner personajes exclusivos en el juego, citando como ejemplos "los universos de Rare o Fable". Y hace sólo un par de días, Chris Lewis (encargado de objetos de márketing del juego), mostro en su blog personal un work in progress de la portada de Xbox360, donde sorprendentemente aparecían Banjo y Kazooie, del estudio Rare. Horas después, Steve Lycett, productor ejecutivo del juego, lo desmentía. Primero fué NiGHTS, luego Toe Jam & Earl,...
SSASR-Xbox-360-box-art
Steve Lycett (más conocido como S0L) también anunció en los foros oficiales de SEGA que en un principio el juego no tendría multiplayer en línea, pero que la reacción de los fans por la falta de esta característica en 'Sega Superstars Tennis' cambió las cosas.
8
No os perdáis tampoco la video-entrevista que los chicos de JV247 le hicieron a Craig Duncan, subieron una preview donde mencionaban detalles de los controles para Wii. Por otro lado, Planète-Sonic también hizo su preview del juego, donde se menciona que la versión de Wii no tendrá soporte para nuestros Mii.
SEGA

Fuente: TSSZ (via Sonic Paradise (2)), Meri, 3DJuegos, TodoJuegos, VicioJuegos.

Etiquetas [tags]: , , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60