Novedades de Dreamcast (DC)
Escrito por SEGArcadia
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Próximo lanzamiento del shooter 'Last Hope'.
Mientras IGN continúa con su reapertura de la sección de Dreamcast (con análisis, artículos y frivolidades varias), en el blog de Zyloj podemos leer que el próximo 10 de Julio sale a la venta Last Hope.
En principio para Neo-Geo AES (Advanced Entertainment System) en formato cartucho y próximamente lo harán las versiones de Neo-Geo CD y Dreamcast. Desde luego la versión para la blanquita de SEGA no será tan cara como el cartucho de Neo-Geo (500$).
Estaremos atentos a las noticias de este sorprendente shooter de scroll horizontal, que parece una mezcla de Gradius (Konami) y R-Type (Irem), con el estilo de otro gran shooter de Neo-Geo, Pulstar. El juego consta de 6 fases y 4 niveles de dificultad, corriendo a 60 frames por segundo, con sorprendentes sprites y un buen sonido.
Por cierto, en RetroGaming enlazan a un pequeño análisis que han hecho del juego en DaddelKingz, eso si, en alemán.
También en Kotaku, hace unos días que se hicieron eco de una vieja y curiosa noticia. Un prototipo de mando de la Dreamcast, precursor del diseño del famoso "revomando" de Wii. Aunque yo no creo sinceramente que se parezca mucho, la verdad...
Categorias: Dreamcast | Shoot'm up | SEGA
Mientras IGN continúa con su reapertura de la sección de Dreamcast (con análisis, artículos y frivolidades varias), en el blog de Zyloj podemos leer que el próximo 10 de Julio sale a la venta Last Hope.
En principio para Neo-Geo AES (Advanced Entertainment System) en formato cartucho y próximamente lo harán las versiones de Neo-Geo CD y Dreamcast. Desde luego la versión para la blanquita de SEGA no será tan cara como el cartucho de Neo-Geo (500$).
Estaremos atentos a las noticias de este sorprendente shooter de scroll horizontal, que parece una mezcla de Gradius (Konami) y R-Type (Irem), con el estilo de otro gran shooter de Neo-Geo, Pulstar. El juego consta de 6 fases y 4 niveles de dificultad, corriendo a 60 frames por segundo, con sorprendentes sprites y un buen sonido.
Por cierto, en RetroGaming enlazan a un pequeño análisis que han hecho del juego en DaddelKingz, eso si, en alemán.
También en Kotaku, hace unos días que se hicieron eco de una vieja y curiosa noticia. Un prototipo de mando de la Dreamcast, precursor del diseño del famoso "revomando" de Wii. Aunque yo no creo sinceramente que se parezca mucho, la verdad...
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Fuente: IGN.Categorias: Dreamcast | Shoot'm up | SEGA
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