Páginas

9 sept 2011

Rise of Nightmares a la venta

Primer título hardcore para Kinect.

Rise of Nightmares Logo
Ya está disponible en las tiendas Rise of Nightmares, el considerado primer videojuego hardcore para Kinect. Para celebrarlo, SEGA ha desvelado un nuevo trailer, manteniendo el estilo humorístico de los últimos videos de Rise of Nightmares.

Rise of Nightmares – Controls Trailer

Rise of Nightmares es un 'survival horror' desarrollado en exclusiva para Kinect - el nuevo controlador de Xbox 360 - por los mismos creadores de 'The House of the Dead', juego en el que se inspira claramente. Desde una perspectiva en primera persona deberemos acabar con todos los zombis que se nos pongan por delante haciendo uso de todo tipo de armas (excepto armas de fuego): sierras mecánicas, machetes, cuchillos, mazas... hasta las propias extremidades (brazos y piernas) de los zombies.

En el blog de SEGA han publicado una entrevista al director (Ueda) y productor (Ito) del juego, donde explican entre otras cosas el porqué no aparecen armas de fuego y otros muchos detalles del juego.

Rise of Nightmares E3 Screens

Fuente: SoA (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora dejar tus comentarios es muy fácil: no es necesario registrarse en Blogger (Google). También puedes utilizar tu OpenID, Wordpress, etc... Si no estás registrad@ en ninguno de los servicios indicados y tampoco tienes web o blog, usa la opción Nombre/URL, pon tu nombre o nick y deja URL en blanco.

Por favor, escribe de manera comprensible, sin utilizar lenguaje SMS o parecido. Recuerda que esto es un blog, no un teléfono móvil o un chat. Y evita escribir completamente en MAYUSCULAS, en Internet equivale a GRITAR y está mal visto. No hagas publicidad dejando enlaces, ya que aplicamos el tag 'nofollow', de modo que Google ignora esos enlaces. Se borrarán todos los comentarios con publicidad y enlaces que no aporten nada de interés (spam).

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.

Puedes escribir un comentario a continuación...