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Entrevista con Mizuguchi (3)

Tetsuya Mizuguchi, productor y director creativo de 99 Nights, y antiguo director del estudio AM#9 de SEGA.

Se me había pasado. Breve pero interesante entrevista... un extracto:

MS - "En unas declaraciones comentó que actualmente estaban trabajando con 1000 personajes en pantalla simultáneamente, pero que su objetivo era el de llegar a los 2000. ¿Se ha propuesto exprimir Xbox 360 desde el principio?"
TM - "Xbox 360 ofrece un gran potencial para los desarrolladores de juegos. Es evidente que no es posible dominar todas las posibilidades de la máquina desde el primer día. Nuestro objetivo es que en cada nivel haya unos 20000 personajes con vida propia, que alteren un entorno con vida propia, de forma que las fases vayan evolucionando a medida que la partida vaya avanzando. Cada ser en 99 noches tendrá sus propias motivaciones. Todo cambiará, todo reaccionará gracias al enorme potencial de Xbox 360. Sin ella no hubiera sido posible."


Noticias anteriores:
Entrevista con Mizuguchi (2)
Entrevista con Mizuguchi (1)
Ninety-Nine Nights, lo último de Mizuguchi (Xbox360)

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Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
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