E3: impresiones de Mario & Sonic (Wii, NDS)
Escrito por SEGArcadia
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Demo de 3 pruebas en el stand de SEGA.
En el stand de Sega en el E3 se ha procedido a mostrar una pequeña demo de la versión para Wii, en la que se enseñaban tres de las más de veinte disciplinas que estarán disponibles en la versión final (triple salto, lanzamiento de martillo, así como los 100 metros lisos), reuniendo a las dos mascotas más conocidas del mundo del videojuego y a su repertorio de amigos o enemigos.
Mario y Sonic cuenta con varios minijuegos de deportes, cada uno de ellos usando de forma diferente la detección de movimiento de la consola. Dependiendo de los personajes que cojamos, tendremos diferentes habilidades, pros y contras. No hace falta señalar que, como siempre, Mario es el personaje más equilibrado, ni que Sonic será, naturalmente, el más rápido. Las habilidades de los personajes se nos indicarán antes de seleccionarlo con el típico sistema de estrellas.
La carrera de cien metros lisos tiene una mecánica relativamente sencilla: debemos mantener el botón B del Wiimote, y soltarlo justo al inicio de la carrera. Tras esta salida debemos mover de arriba abajo el Wiimote y el Nunchuk a toda pastilla para demostrar nuestra velocidad. Otra prueba más complicada es la del triple salto, donde tendremos primero que correr, y luego sincronizar nuestros saltos, con el ángulo correcto, para maximizar nuestro alcance. Un detalle curioso es que podremos ganarnos el apoyo del público, aplaudiendo al mismo ritmo que ellos, logrando así saltar algo más lejos. El último minijuego de la demo, es el de lanzamiento de martillo, protagonizado por Luigi, que lanzamos dando vueltas al mando de Wii y luego pulsando el botón B para soltar el martillo. Dependiendo de nuestra coordinación y velocidad llegará más lejos, y además contamos con un extra de gritar, como los lanzadores reales, para lograr un plus de distancia.
Respecto a los modos de juego se ha confirmado que podremos disputar los eventos de forma individual, crear torneos, así como disputar circuitos de pruebas. Se está trabajando en un modo personalizado de misiones, mientras que el multijugador permitirá hasta a cuatro jugadores disfrutar de las virtudes del título. A nivel de personajes encontramos a Mario, Sonic, Miles Tails, Knuckles, Robotnik, Peach, Luigi y Bowser, así como otras caras conocidas de ambos universos, se esperan ocho o diez personajes más.
Mario & Sonic at the Olympic Games se presenta como un juego muy interesante y con unas más que buenas previsiones de ventas.
Os dejo con el Trailer oficial mostrado en el E3 2007:
Fuente: Vandal, Viciojuegos.
En el stand de Sega en el E3 se ha procedido a mostrar una pequeña demo de la versión para Wii, en la que se enseñaban tres de las más de veinte disciplinas que estarán disponibles en la versión final (triple salto, lanzamiento de martillo, así como los 100 metros lisos), reuniendo a las dos mascotas más conocidas del mundo del videojuego y a su repertorio de amigos o enemigos.
Mario y Sonic cuenta con varios minijuegos de deportes, cada uno de ellos usando de forma diferente la detección de movimiento de la consola. Dependiendo de los personajes que cojamos, tendremos diferentes habilidades, pros y contras. No hace falta señalar que, como siempre, Mario es el personaje más equilibrado, ni que Sonic será, naturalmente, el más rápido. Las habilidades de los personajes se nos indicarán antes de seleccionarlo con el típico sistema de estrellas.
La carrera de cien metros lisos tiene una mecánica relativamente sencilla: debemos mantener el botón B del Wiimote, y soltarlo justo al inicio de la carrera. Tras esta salida debemos mover de arriba abajo el Wiimote y el Nunchuk a toda pastilla para demostrar nuestra velocidad. Otra prueba más complicada es la del triple salto, donde tendremos primero que correr, y luego sincronizar nuestros saltos, con el ángulo correcto, para maximizar nuestro alcance. Un detalle curioso es que podremos ganarnos el apoyo del público, aplaudiendo al mismo ritmo que ellos, logrando así saltar algo más lejos. El último minijuego de la demo, es el de lanzamiento de martillo, protagonizado por Luigi, que lanzamos dando vueltas al mando de Wii y luego pulsando el botón B para soltar el martillo. Dependiendo de nuestra coordinación y velocidad llegará más lejos, y además contamos con un extra de gritar, como los lanzadores reales, para lograr un plus de distancia.
Respecto a los modos de juego se ha confirmado que podremos disputar los eventos de forma individual, crear torneos, así como disputar circuitos de pruebas. Se está trabajando en un modo personalizado de misiones, mientras que el multijugador permitirá hasta a cuatro jugadores disfrutar de las virtudes del título. A nivel de personajes encontramos a Mario, Sonic, Miles Tails, Knuckles, Robotnik, Peach, Luigi y Bowser, así como otras caras conocidas de ambos universos, se esperan ocho o diez personajes más.
Mario & Sonic at the Olympic Games se presenta como un juego muy interesante y con unas más que buenas previsiones de ventas.
Os dejo con el Trailer oficial mostrado en el E3 2007:
Fuente: Vandal, Viciojuegos.
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