Entrevista a Simon Jeffery (Otras)
Escrito por SEGArcadia
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Nada nuevo bajo el sol... del E3.
En Gamespot publican una entrevista a Simon Jeffery, COO de SoA (parece un trabalenguas, lo sé), con motivo de la celebración del E3.
A pesar de que SEGA no ha tenido una conferencia propia en la Expo, en la que mostrar todos sus títulos, la compañía nipona ha estado en medio de todas las miradas ya que lleva un enorme y variado catálogo de juegos. Sólo destaca la ausencia de Golden Axe.
Entre otras cosas, Jeffery ha declarado lo siguiente:
En Gamespot publican una entrevista a Simon Jeffery, COO de SoA (parece un trabalenguas, lo sé), con motivo de la celebración del E3.
A pesar de que SEGA no ha tenido una conferencia propia en la Expo, en la que mostrar todos sus títulos, la compañía nipona ha estado en medio de todas las miradas ya que lleva un enorme y variado catálogo de juegos. Sólo destaca la ausencia de Golden Axe.
Entre otras cosas, Jeffery ha declarado lo siguiente:
- En el E3, Sega desea demostrar el crecimiento en el que ha entrado en los últimos años, su éxito como editora occidental.
- Sega tenía intención de mostrar el nuevo juego de "Golden Axe" en el E3 pero finalmente no fué así, porque desea darle al mítico juego una presentación única y exclusiva. Ahora los planes son tener una demo especial hacia fin de año y lanzar el juego en la primavera del próximo año 2008 en Xbox360 y PS3. “El juego está quedando 'realmente hermoso', y verdaderamente tiene algunos buenos momentos del arcade clásico que los jugadores apreciarán.”
- El RPG de Sonic ha estado en desarrollo los últimos 18 meses. Sega y Bioware quisieran que el juego “fuera un poco más Sonic, dedicado a los fanboys. Pero, al mismo tiempo, este juego va a estar dedicado para esa gente que desee tener una experiencia masiva del juego. Proporcionará eso también.”
- Sega está trabajando muy de cerca con 20Th Century Fox en los distintos juegos de 'Aliens' que tiene en desarrollo para asegurarse que el lanzamiento sea como el de una nueva película. “La pasión que están encontrando con Gearbox, Obsidian, y de parte de la propia Sega es realmente, realmente fresca y muy, muy emocionante.”
- Acerca de las declaraciones de hace algunas semanas sobre la idea de abandonar el desarrollo de Wii y dedicar la mayoría del esfuerzo a PS3, Jeffery dijo que el objetivo ha estado siempre en Wii y el desarrollo para PS3 y Xbox 360 continuarán. “Tenemos una buena cantidad de divertido material en desarrollo para Wii, pero mantenemos los desarrollos de PlayStation 3 y Xbox 360 que van orientados también para el mercado más 'hardcore'.”
- El juego de 'Nights' serán jugable en el stand de Sega.
- Aunque Sega ha hecho una apuesta por los desarrolladores más occidentales (Europa y EEUU), los equipos japoneses de desarrollo permanecen activos. “Los estudios internos japoneses están tomando un poco de respiro. Están observando el mercado para ver cómo pueden ayudar a sus productos a tener más éxito en los mercados occidentales.”
- Por último, Sega continuará comprando estudios de desarrollo para seguir creciendo pero serán más “selectivos” en sus elecciones.
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Fuente: SegaNerds.Technorati Tags:
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