SEGA "embarra" el Metro de Madrid
Escrito por SEGArcadia
|
De momento
hay
3 comentarios
¿Quieres dejar el tuyo?
Más publicidad "sucia"...
Si hace pocos días os hablaba de la campaña de SEGA en el Reino Unido (de la Gran Bretaña) para promocionar la última entrega de SEGA Rally, en la que invitaba a los usuarios a "pintar" mensajes sobre la suciedad de sus coches, ahora es SEGA España la que utiliza el barro en su publicidad.
Para ello, SEGA planteó la idea de presentar los habituales soportes publicitarios cubiertos de barro. Y la compañía responsable del marketing ha implementado esta propuesta utilizando una capa integral de vinilo “efecto barro” que dará al anuncio mayor autenticidad y fuerza.
La campaña permanecerá activa en las estaciones más céntricas de Madrid, como Moncloa, Ciudad Universitaria, Bilbao, Tribunal y Goya, desde el día 4 hasta el 18 de octubre.Fuente: MarketingNews.
Si hace pocos días os hablaba de la campaña de SEGA en el Reino Unido (de la Gran Bretaña) para promocionar la última entrega de SEGA Rally, en la que invitaba a los usuarios a "pintar" mensajes sobre la suciedad de sus coches, ahora es SEGA España la que utiliza el barro en su publicidad.
Para ello, SEGA planteó la idea de presentar los habituales soportes publicitarios cubiertos de barro. Y la compañía responsable del marketing ha implementado esta propuesta utilizando una capa integral de vinilo “efecto barro” que dará al anuncio mayor autenticidad y fuerza.
La campaña permanecerá activa en las estaciones más céntricas de Madrid, como Moncloa, Ciudad Universitaria, Bilbao, Tribunal y Goya, desde el día 4 hasta el 18 de octubre.Fuente: MarketingNews.
Technorati Tags:
Etiquetas [tags]: Carreras, publicidad. | Enlace corto [shortURL]: