Noticia chorra del mes... o del año
Escrito por SEGArcadia
|
De momento
sin comentarios
¿Quieres dejar el tuyo?
Una ardilla provoca el caos en la atracción "Sonic Spinball".
La administración del parque de diversiones Alton Towers, en el condado de Staffordshire (Inglaterra), denegó a una ardilla gris el acceso a la montaña rusa "Sonic Spinball", inspirada en la mascota de SEGA.
Para obligar al roedor a cumplir con la normativa, instalaron artefactos ultrasónicos en la atracción. La ardilla gris, apodada Sonic - ! qué originales ! yo la habría llamado Conker -, fue perseguida tras haber subido a la montaña rusa durante la primera prueba de la mañana de la atracción, uniéndose a los visitantes que deseaban montar antes de la apertura oficial del parque. Por si fuera poco, el animal, amante de "experiencias peligrosas", dejaba rastros de sus patitas en las superficies recien pintadas y robaba la comida de los operarios que reparaban las atracciones del parque para la inauguración de la temporada. La responsable de marketing y ventas del parque Alton Towers, dijo que la conducta del "infractor" representa un verdadero peligro tanto para los visitantes, como para el mismo animal. Agregó que “es la primera vez que sancionan a una ardilla por montar una atracción, pero en todo hay una primera vez”.
Sonic Spinball fue oficialmente abierto al público el pasado domingo 14 de febrero y se espera que la ardilla observe las restricciones impuestas.
La ardillas son roedores activos e inteligentes que protagonizan de vez en cuando accidentes en distintos grados de gravedad. El año pasado en EE. UU. se registraron varios casos de “vandalismo” típico de estos animales, entre ellos el de una ardilla que dejó sin electricidad la ciudad de Berlington, en el estado de Vermont, tras roer los cables de la planta central. Otra, se llevó varias banderas norteamericanas del cementerio de soldados, a 90 kilómetros de Detroit, para cubrir su agujero. En el 2007 una ardilla “parásito” fue el motivo por el que un Boeing-777, que se dirigía de Dallas a Tokio, aterrizó forzosamente en Hawai.
Esta visto que ya no saben qué inventarse para promocionar algunas cosas... !márketing!
Fuente: RT.