Avance de Sega Rally (PS3, X360)
Escrito por SEGArcadia
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El desarrollo está al 80%.
SEGA ha presentado un avance de “Sega Rally” en su versión de PlayStation 3, junto con "The Club", el titulo de acción en primera persona de Bizarre Creations. La presentación corrió a cargo de Alistair Hatch, Product Manager de SEGA Europe, y Mark Fisher, Racing Games Brand Manager de SEGA Europe, en un lujoso concesionario madrileño.
El arcade de conducción que revolucionó las recreativas en 1995, doce años después, su primera versión aún sigue siendo rentable en salones de todo el mundo: hay incluso una cabina en el Reino Unido que lleva recaudado más de 1 millón de €uros. Ante el relativo fracaso de la última entrega para PS2, SEGA ha decidido volver a los orígenes de la serie, creando un arcade atractivo accesible y que aproveche la nueva generación. Sólo se ha mostrado un Subaru manejable y otros 5 (206, Citroen Xsara, etc) en un circuito tropical. El diseño de los coches es bueno (65.000 polígonos cada uno) y los decorados están muy detallados y son muy amplios, pero el verdadero atractivo y novedad está en la interacción con el terreno. Como ocurre en la vida real y dependiendo del tipo de firme sobre el que se circule, éste se ve afectado por el paso de los coches. Así, mientras que el asfalto o la tierra dura apenas se ven afectados, el barro o la nieve se deforman, creando trazadas y cada vuelta es distinta a la anterior. Además, cada rueda interacciona por separado con el terreno, aumentado el realismo de la respuesta del vehículo.
Otros detalles desvelados son que el juego tendrá 4 cámaras (2 subjetivas y otras dos interiores), multijugador online (posiblemente hasta 8 jugadores), contenido descargable (no se ha concretado cuál), el modo de daños (denominado "Hollywood damage") se verá reflejado sólo en la deformación de las carrocerías pero no tendrá repercusiones en el rendimiento de los vehículos, Sonic aparecerá en algún momento del juego además de otros 'cameos' de entregas anteriores (como el helicóptero) y correrá a 60 frames 'constantes' y hasta 1080p en Playstation 3 y probablemente también en Xbox360.
Aunque lo mostrado ha sido más bien poco - estaba a un 80% de desarrollo -, sirve para hacerse una idea de la calidad que desprende el título que tendremos disponible este año en PlayStation 3 y Xbox 360.Fuente: NeoGAF (via SegaNerds).
SEGA ha presentado un avance de “Sega Rally” en su versión de PlayStation 3, junto con "The Club", el titulo de acción en primera persona de Bizarre Creations. La presentación corrió a cargo de Alistair Hatch, Product Manager de SEGA Europe, y Mark Fisher, Racing Games Brand Manager de SEGA Europe, en un lujoso concesionario madrileño.
El arcade de conducción que revolucionó las recreativas en 1995, doce años después, su primera versión aún sigue siendo rentable en salones de todo el mundo: hay incluso una cabina en el Reino Unido que lleva recaudado más de 1 millón de €uros. Ante el relativo fracaso de la última entrega para PS2, SEGA ha decidido volver a los orígenes de la serie, creando un arcade atractivo accesible y que aproveche la nueva generación. Sólo se ha mostrado un Subaru manejable y otros 5 (206, Citroen Xsara, etc) en un circuito tropical. El diseño de los coches es bueno (65.000 polígonos cada uno) y los decorados están muy detallados y son muy amplios, pero el verdadero atractivo y novedad está en la interacción con el terreno. Como ocurre en la vida real y dependiendo del tipo de firme sobre el que se circule, éste se ve afectado por el paso de los coches. Así, mientras que el asfalto o la tierra dura apenas se ven afectados, el barro o la nieve se deforman, creando trazadas y cada vuelta es distinta a la anterior. Además, cada rueda interacciona por separado con el terreno, aumentado el realismo de la respuesta del vehículo.
Otros detalles desvelados son que el juego tendrá 4 cámaras (2 subjetivas y otras dos interiores), multijugador online (posiblemente hasta 8 jugadores), contenido descargable (no se ha concretado cuál), el modo de daños (denominado "Hollywood damage") se verá reflejado sólo en la deformación de las carrocerías pero no tendrá repercusiones en el rendimiento de los vehículos, Sonic aparecerá en algún momento del juego además de otros 'cameos' de entregas anteriores (como el helicóptero) y correrá a 60 frames 'constantes' y hasta 1080p en Playstation 3 y probablemente también en Xbox360.
Aunque lo mostrado ha sido más bien poco - estaba a un 80% de desarrollo -, sirve para hacerse una idea de la calidad que desprende el título que tendremos disponible este año en PlayStation 3 y Xbox 360.Fuente: NeoGAF (via SegaNerds).
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