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Gráficamente Illvelo me recuerda más a Radirgy que a Karous. Lo más notorio de Illvelo son los gráficos multicolores y tanto en el diseño del fondo como en los enemigos nos podemos encontrar con objetos que vemos día a día, como lapices, tijeras, huesos, dulces y no recuerdo que mas... ¡ah sí! también figuras de lego. Y yo que me quejaba del fondo simplista de Karous. Otra cosa a notar es que si bien Radirgy empleó la temática del teléfono celular en el diseño del HUD, Illvelo me recordó más a la interface de una aplicación en un OS a base de ventanas.
En cuanto al gameplay pues como los dos shmups anteriores de Milestone Inc., está muy orientado a la puntuación. Hay dos botones: uno es el disparo que puede cambiar según el item a agarrar. Esta el disparo disperso y el laser. Hay otros pero yo solo juegué con esos dos. Otro botón es para controlar unos 'options' (como los llamaríamos en Gradius). Para éstos también hay items los cuales cambian su funcionalidad y comportamiento. La verdad no experimenté mucho con ellos, pero son parte fundamental del gameplay. Hay comportamientos tales como los dos options rotando al frente y regresando al lado de la nave, movimiento repetido y rapido. Otro que es lanzarlos hacia los enemigos para un ataque directo, según recuerdo.
Etiquetas [tags]: Arcade, Naomi, Shootmup. | Enlace corto [shortURL]:
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