Sonic Generations ya a la venta
Ha sido el Sonic más reservado de la historia. Por fin ha llegado el dia: Sonic Generations ya está en ... » [Sigue leyendo]
Ha sido el Sonic más reservado de la historia. Por fin ha llegado el dia: Sonic Generations ya está en ... » [Sigue leyendo]
Acuerdo de asociación para este nuevo juego. SEGA Europe y Sega America han anunciado una nueva asociac... » [Sigue leyendo]
Así lo afirma la revista PSM3. La revista PSM3, en su último número de Noviembre de 2011, recoge el ené... » [Sigue leyendo]
Renombrado como 'Yakuza Dead Souls'. SEGA ha anunciado oficialmente la llegada a occidente de 'Yakuza o... » [Sigue leyendo]
Edición limitada con estatua y numerosos regalos. SEGA España ha anunciado de manera oficial en su Tuent... » [Sigue leyendo]
25 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]
18 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]
12 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]
04 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]
08 Dic 2011 | [Sigue leyendo...]
28 Oct 2011 | [Sigue leyendo...]
18 Oct 2011 | [Sigue leyendo...]
11 Oct 2011 | [Sigue leyendo...]
13 Oct 2011 | [Sigue leyendo...]
15 Sep 2011 | [Sigue leyendo...]
03 Mar 2011 | [Sigue leyendo...]
06 Ene 2011 | [Sigue leyendo...]
19 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]
07 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]
01 Ago 2011 | [Sigue leyendo...]
05 Feb 2011 | [Sigue leyendo...]
24 Jun 2011 | [Sigue leyendo...]
26 May 2011 | [Sigue leyendo...]
13 Dic 2010 | [Sigue leyendo...]
10 Dic 2010 | [Sigue leyendo...]
24 Jun 2011 | [Sigue leyendo...]
22 Dic 2010 | [Sigue leyendo...]
16 Feb 2010 | [Sigue leyendo...]
25 Ene 2010 | [Sigue leyendo...]
Estás aquí: Inicio >> Noticias >> SEGA opina: Metacritic ayuda
La primera cuestión es que siempre tratamos de ser objetivos en esta industria. Estamos en un marco creativo, ¿cómo insertas en él el concepto de objetividad? Pero al final los editores quieren siempre lo mismo, particularmente si están gastando 20 millones de dólares. Tienes que intentar encontrar esa objetividad, y eso tiene que venir de cuánto ha costado un juego, cuánto ganamos y cuán bueno es.
Hay ciertas puntuaciones que demuestran si un juego va a venderse o no. No en todas, ya que hay juegos basados en licencias, en marcas o en los que influye el factor tiempo en los que no se puede aplicar.
Estamos haciendo contratos con desarrolladores y no les decimos a todos que hay que buscar un objetivo de puntuación. Pero donde gastamos un montón de dinero, y las puntuaciones son un factor esencial en el éxito de un producto, creo firmemente que sí que hay un valor ahí. Evaluamos las notas que nos da la prensa -es una buena forma de medir la calidad- y creo que es razonable que la distribuidora espere un mínimo de calidad. Eso sí, demandarlo en todos los productos no estaría bien.
Etiquetas [tags]: Entrevistas. | Enlace corto [shortURL]:
Artículos relacionados:
Compartir
y votarlo en las redes sociales.Suscribirte
para recibir más como este.¿Quieres ver otro artículo al azar?