Primeros detalles de Vanquish
Escrito por SEGArcadia
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Saldrá para PS3 y X360 el próximo verano.
Famitsu publicó esta semana una interesante entrevista a Shinji Mikami, en la que revela los primeros detalles sobre Vanquish, su próximo juego al frente de Platinum Games.
Mikami (Resident Evil 2, Dino Crisis y Devil May Cry) aclara que si bien Vanquish es un shooter en tercera persona, no es un shooter “normal”. Se hará hincapié en la velocidad y la acción rápida, y el objetivo serán robots y no humanos.
Mikami confirmó que el juego está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3, y su lanzamiento está previsto para el próximo verano.
El argumento del juego tiene lugar en una guerra futurista entre Estados Unidos y Rusia. Según Mikami esto le permite utilizar robots, alta tecnología y hacer el juego más interesante. Comenta que la razón de que los enemigos sean robots se debe a que no a todos los jugadores les gusta disparar a objetivos humanos; de esta manera el juego será accesible a más público.
El traje del protagonista le otorga un empujón de alta velocidad que le permite moverse rápidamente entre los enemigos y atacarlos a corta distancia. Habrá un equilibrio entre usar coberturas y utilizar los poderes de velocidad del traje. No es un juego en el que podamos estar todo el rato en una cobertura disparando. Tampoco podremos cambiar de arma en mitad del juego: las armas son parte del traje y todo se transforma en tiempo real.
El desarrollo actual se encuentra en un 80%. Están trabajando duro con la IA, tanto de los enemigos como de los aliados y tiene planeado lanzar una demo.
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