E3: impresiones de Sega Rally 2007 (X360, PS3, PC)
Escrito por SEGArcadia
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Versión casi final.
En el Barker Hangar del E3 2007 hubo ocasión de probar Sega Rally, para consolas de nueva generación. Este desarrollo de los nuevos estudios de Sega del Reino Unido marca el retorno a las consolas de una de las sensaciones de los Arcades de los años 90.
La versión era casi final y nos enfrentaba a otros cinco coches en un circuito cerrado, al que teníamos que dar tres vueltas. Afortunadamente recupera el espíritu de los primeros juegos de la saga, planteándonos carreras siempre contra otros rivales, que irán adaptando su conducción a la nuestra, como en los arcades clásicos. Si conducimos muy mal siempre podremos acabar adelantando algún coche, y si conducimos muy bien siempre tendremos uno o dos coches pisándonos los talones.
El control del juego era completamente arcade, permitiéndonos hacer espectaculares derrapes para tomar las curvas a la máxima velocidad y en el mínimo tiempo posible, aunque sí cuenta con sus propias reglas, afectando mucho el tipo de terreno a la conducción.
Además, como ha dicho Sega en numerosas ocasiones, pues es una de las señas de identidad del juego, la superficie se irá modificando vuelta por vuelta, pudiendo ver por dónde han corrido los coches, y afectando la nueva configuración del terreno a la conducción. En una ocasión dejaron corriendo a la inteligencia artificial toda la noche en un circuito de barro, para comprobar al día siguiente cómo la erosión vuelta tras vuelta había convertido el barrizal en un charco de agua.
A nivel gráfico el juego está bien, destacando la modificación del escenario en tiempo real, mientras que la jugabilidad estaba muy lograda. La versión final contará con numerosos circuitos y coches, además de un modo de carreras online.Fuente: IGN, Vandal.
En el Barker Hangar del E3 2007 hubo ocasión de probar Sega Rally, para consolas de nueva generación. Este desarrollo de los nuevos estudios de Sega del Reino Unido marca el retorno a las consolas de una de las sensaciones de los Arcades de los años 90.
La versión era casi final y nos enfrentaba a otros cinco coches en un circuito cerrado, al que teníamos que dar tres vueltas. Afortunadamente recupera el espíritu de los primeros juegos de la saga, planteándonos carreras siempre contra otros rivales, que irán adaptando su conducción a la nuestra, como en los arcades clásicos. Si conducimos muy mal siempre podremos acabar adelantando algún coche, y si conducimos muy bien siempre tendremos uno o dos coches pisándonos los talones.
El control del juego era completamente arcade, permitiéndonos hacer espectaculares derrapes para tomar las curvas a la máxima velocidad y en el mínimo tiempo posible, aunque sí cuenta con sus propias reglas, afectando mucho el tipo de terreno a la conducción.
Además, como ha dicho Sega en numerosas ocasiones, pues es una de las señas de identidad del juego, la superficie se irá modificando vuelta por vuelta, pudiendo ver por dónde han corrido los coches, y afectando la nueva configuración del terreno a la conducción. En una ocasión dejaron corriendo a la inteligencia artificial toda la noche en un circuito de barro, para comprobar al día siguiente cómo la erosión vuelta tras vuelta había convertido el barrizal en un charco de agua.
A nivel gráfico el juego está bien, destacando la modificación del escenario en tiempo real, mientras que la jugabilidad estaba muy lograda. La versión final contará con numerosos circuitos y coches, además de un modo de carreras online.Fuente: IGN, Vandal.
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