E3: Primeras impresiones de Ghost Squad (Wii)
Escrito por SEGArcadia
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Será compatible con el Wii Zapper.
En la zona de SEGA del Barker Hangar se pudo jugar al Ghost Squad para Wii, la adaptación para la consola de Nintendo del juego de disparos de SEGA AM#2 para la placa arcade Chihiro, que usará la detección de movimiento de Wii junto con el accesorio Wii Zapper, para adaptar la pistola de la recreativa a los controles de la consola.
En la versión disponible en el E3, mostraba un nivel donde infiltrarse en una mansión tomada por terroristas. Los enemigos no paraban de aparecer en pantalla, habia que dispararles constantemente, pudiendo elegir entre varios modos de disparo para nuestra ametralladora, con una sola bala, semiautomático o completamente automático. Este último modo nos permitía disparar constantamente pero no recargar cuando quisiésemos, lo cual era una desventaja en ocasiones.
El juego se controla bien con el Wii Zapper, aunque curiosamente el botón de disparo no es el gatillo B del Wiimote, sino el Z del nunchaku, al contrario que la demo de Resident Evil Umbrella Chronicles. Aunque gráficamente se veía algo pobre, la acción era divertida, y el juego no paraba de movernos por el escenario, haciendo frente a todo tipo de enemigos y bonificándonos cuando los matábamos de un solo disparo.
Fuente: Objectif-Sega, Vandal.
En la zona de SEGA del Barker Hangar se pudo jugar al Ghost Squad para Wii, la adaptación para la consola de Nintendo del juego de disparos de SEGA AM#2 para la placa arcade Chihiro, que usará la detección de movimiento de Wii junto con el accesorio Wii Zapper, para adaptar la pistola de la recreativa a los controles de la consola.
En la versión disponible en el E3, mostraba un nivel donde infiltrarse en una mansión tomada por terroristas. Los enemigos no paraban de aparecer en pantalla, habia que dispararles constantemente, pudiendo elegir entre varios modos de disparo para nuestra ametralladora, con una sola bala, semiautomático o completamente automático. Este último modo nos permitía disparar constantamente pero no recargar cuando quisiésemos, lo cual era una desventaja en ocasiones.
El juego se controla bien con el Wii Zapper, aunque curiosamente el botón de disparo no es el gatillo B del Wiimote, sino el Z del nunchaku, al contrario que la demo de Resident Evil Umbrella Chronicles. Aunque gráficamente se veía algo pobre, la acción era divertida, y el juego no paraba de movernos por el escenario, haciendo frente a todo tipo de enemigos y bonificándonos cuando los matábamos de un solo disparo.
Fuente: Objectif-Sega, Vandal.
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