Sonic Generations ya a la venta
Ha sido el Sonic más reservado de la historia. Por fin ha llegado el dia: Sonic Generations ya está en ... » [Sigue leyendo]
Ha sido el Sonic más reservado de la historia. Por fin ha llegado el dia: Sonic Generations ya está en ... » [Sigue leyendo]
Acuerdo de asociación para este nuevo juego. SEGA Europe y Sega America han anunciado una nueva asociac... » [Sigue leyendo]
Así lo afirma la revista PSM3. La revista PSM3, en su último número de Noviembre de 2011, recoge el ené... » [Sigue leyendo]
Renombrado como 'Yakuza Dead Souls'. SEGA ha anunciado oficialmente la llegada a occidente de 'Yakuza o... » [Sigue leyendo]
Edición limitada con estatua y numerosos regalos. SEGA España ha anunciado de manera oficial en su Tuent... » [Sigue leyendo]
25 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]
18 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]
12 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]
04 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]
08 Dic 2011 | [Sigue leyendo...]
28 Oct 2011 | [Sigue leyendo...]
18 Oct 2011 | [Sigue leyendo...]
11 Oct 2011 | [Sigue leyendo...]
13 Oct 2011 | [Sigue leyendo...]
15 Sep 2011 | [Sigue leyendo...]
03 Mar 2011 | [Sigue leyendo...]
06 Ene 2011 | [Sigue leyendo...]
19 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]
07 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]
01 Ago 2011 | [Sigue leyendo...]
05 Feb 2011 | [Sigue leyendo...]
24 Jun 2011 | [Sigue leyendo...]
26 May 2011 | [Sigue leyendo...]
13 Dic 2010 | [Sigue leyendo...]
10 Dic 2010 | [Sigue leyendo...]
24 Jun 2011 | [Sigue leyendo...]
22 Dic 2010 | [Sigue leyendo...]
16 Feb 2010 | [Sigue leyendo...]
25 Ene 2010 | [Sigue leyendo...]
Estás aquí: Inicio >> Noticias >> Street Fighter HD basado en Dreamcast
Brian mentioned that we are basing the game off of the Dreamcast version. That was done because the DC (Japanese version) code is easier to work with, and there was already existing network code within the game to start with because the Japanese version had an online matchmaking service. Now, before you guys start throwing tables in disgust because we are using the DC version and not the arcade version, realize that the DC version was an arcade perfect version. Or at least it was really close. Some “dip switches” were changed for the DC version that gave it some of its interesting quirks. For SFHD, we are simply flipping those “switches” back to their original settings so that the game plays like the arcade version. Also, we are making fine adjustments as needed to make sure it plays exactly like the arcade. So, while it is true we are basing the code off of the DC version, the end result will play arcade perfect.
Etiquetas [tags]: Dreamcast, Lucha. | Enlace corto [shortURL]:
Artículos relacionados:
Compartir
y votarlo en las redes sociales.Suscribirte
para recibir más como este.¿Quieres ver otro artículo al azar?